
Nos ocupamos de todo lo que tiene que ver con tu equipo informático. Proveemos de material y su mantenimiento. Realizamos copias de seguridad, configuramos equipos. Ofrecemos un servicio integral, para que no tengas que preocuparte de nada.
Nos ocupamos de todo lo que tiene que ver con tu equipo informático. Proveemos de material y su mantenimiento. Realizamos copias de seguridad, configuramos equipos. Ofrecemos un servicio integral, para que no tengas que preocuparte de nada.
En Tecnoplus somos distribuidores oficiales de Teryfact, un software de gestión comercial y facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, almacenes, CRM, bancos, TPV, pagos, cobros etc.….
Podemos implantar este software y formar en el uso de la aplicación para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.
¿Notas que te hace falta contar con un nuevo software de facturación que contribuya a aliviar la carga de trabajo que te produce este apartado de la gestión de tu empresa? Quizás localices la solución completa y manejable que buscabas con TreyFact. Se trata de una herramienta que ha sido ideada para abarcar en una sola aplicación el ciclo completo de compras y ventas de cualquier negocio, comprendiendo toda la documentación y campos de información necesarios de manera que puedas tenerlos centralizados y gestionarlos con sencillez. Entre las prestaciones que ofrece se encuentran unas amplias posibilidades de configuración para adaptarla a tus requisitos y un sistema de importación de datos desde Excel. Desde Treyder hemos optimizado esta herramienta de facturación teniendo en cuenta las necesidades y requisitos que detectamos en las pymes a las que venimos prestando soluciones de gestión a través de software especializado. Más de 20 años de trayectoria a las espaldas representan no solo un gran aval a nuestros productos –con una familia de software que incluye desde un programa de taller a herramientas de gestión de medidas, escrituras o impagos– sino también la base de conocimiento y entendimiento del cliente que nos sirve para proporcionarle la cobertura más útil.
De esta manera, te damos la oportunidad de sacar el mayor provecho posible de nuestros programa de mantenimiento preventivo y correctivo con una económica suscripción que te abrirá las puertas de nuestro soporte profesional personalizado. Descubre el servicio que te facilitará como nunca optimizar la gestión de facturas, albaranes, pedidos, presupuestos… sin dejar de lado ninguno de los parámetros que te interesen. Te gustará conocer que además nuestra herramienta ofrece conexión con las soluciones más populares de contabilidad y que incluye distintas utilidades de interés como pueden ser un control de llamadas y correos o un libro de citas, por destacar algunos aspectos.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.