Software

Reparanet

En Tecnoplus podemos ofrecerte como distribuidores en exclusiva para La Rioja, País Vasco y Navarra este magnífico software especializado en la gestión de siniestros.

¿Qué ofrece?

Reparanet es la plataforma tecnológica líder para la empresa de reparaciones que quiera reducir costes de tramitación, mejorar la calidad de servicio a las compañías y dotar de movilidad a sus profesionales.

Integración con seguros
Reparanet llega a acuerdos con compañías y asistencias para evitar que el reparador duplique información en los distintos aplicativos de las compañías. La información global de la empresa se queda en Reparanet.
Plataforma para reparadores del hogar
Reparanet es una plataforma web de gestión para ayudar a agilizar el trabajo de las empresas reparadoras del hogar. Mejoramos el trabajo y reducimos los costes del reparador, dándole las herramientas informáticas necesarias.
¡Somos el mejor aliado para la empresa de reparaciones! el crecimiento de la empresa es nuestro crecimiento! por lo que apostamos y hacemos crecer a las empresas que trabajan en Reparanet.

Gestión
de
siniestros

¿Qué permite Reparanet?

Gestión de expedientes
Gestión de expedientes de aseguradoras, asistencias o particulares. Con las peculiaridades de cada uno.
Movilidad de operarios
¡La aplicación móvil para operarios (iOS, Android) permite agilizar el envío y recepción de información de los siniestros!
Agenda de profesionales
Gracias al calendario se puede tener un control total de los trabajos realizados por los operarios en tiempo real.
Informes y estadísticas
Los informes y estadísticas te ayudarán a evaluar ratios, plazos, costes medios, rendimiento de la empresa, ¡operarios y mucho más!
Buscadores
isponemos de distintos buscadores con gran número de filtros que permiten acceder a toda la información o generar listados y exportarlos en Excel o en PDF.
Integraciones
¡Las distintas integraciones de Reparanet con compañías, agilizan el trabajo y evitan la duplicidad de los expedientes en distintos portales web!
Facturación
Ponemos a tu disposición un completo apartado de contabilidad en Reparanet desde el que podrás tener un mayor control sobre tus presupuestos y facturas.
Gestión de baremos
Los baremos de las compañías se cargan de manera que se puedan seleccionar sobre cada trabajo las valoraciones que se hayan realizado y automatizar el proceso.
Image module

PARA MÁS INFORMACIÓN: www.reparanet.es

Optimiza la gestión de tu empresa de reparaciones
Reparanet el programa líder de reparaciones.
Gestión de siniestros Online
Eficacia
Rapidez
Visión
Formación del equipo de tramitación
Formación del equipo de tramitación

Contacta con nosotros, si deseas más información

CONTACTO