Seguridad Multiempresa

Correo seguro Hosted Email Security

Un servicio de seguridad multiempresa basado en la nube que protege al usuario frente a las amenazas avanzadas de correo electrónico.

  • Obtenga protección frente a los ataques de phishing selectivo y el fraude por correo electrónico.
  • Detenga el ransomware y el malware de día cero antes de que lleguen a su bandeja de entrada.
  • Impida que los usuarios hagan clic en vínculos maliciosos a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la protección frente a URL al hacer clic.
  • Proteja Office 365, G Suite y su servidor de correo electrónico in situ.
  • Bloquee las amenazas emergentes utilizando información en tiempo real sobre ellas.
  • Proteja sus datos aplicando políticas de protección granular contra la pérdida de datos (DLP) y cumplimiento normativo.
  • Disfrute de una auténtica gestión multiempresa con un control granular de la administración, el aprovisionamiento, la generación de informes y el desarrollo de marca para cada empresa.
  • Obtenga la escalabilidad que necesita con cuotas de suscripción predecibles y sin gastos iniciales.
  • Reduzca los gastos generales de los administradores y proveedores de servicios con una gestión y una presentación de informes sencillas.
  • Aproveche todo el potencial de la nube y conserve el ancho de banda de la red.
  • Asegúrese de que los correos electrónicos se entreguen y de que la productividad no se vea afectada durante las caídas planeadas o imprevistas.

Correo
Seguro

Correo Profesional

Exchange

Servicio profesional de correo electrónico.

  • Funcionalidades de seguridad avanzada.
    Exchange Online te ayuda a proteger tu información mediante funcionalidades avanzadas. Los filtros antimalware y contra correo no deseado protegen los buzones.
  • Confiabilidad.
    Con un contrato de nivel de servicio que garantiza un 99,9 % de tiempo de actividad y que cuenta con respaldo financiero, tu correo electrónico estará siempre en funcionamiento.
  • Centro de administración.
    Administra tu organización de forma eficaz con el Centro de administración de Exchange, una sencilla interfaz basada en web.
  • Seguridad entre dispositivos.
    Con las directivas de dispositivos móviles, puedes crear listas de dispositivos móviles aprobados, exigir el bloqueo mediante PIN y eliminar datos confidenciales de la empresa en teléfonos extraviados.
  • Fácil de mantener.
    Ahora es mucho más fácil proporcionar a los usuarios el correo electrónico empresarial que necesitan para seguir siendo productivos. La aplicación automática de revisiones elimina el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantener tu sistema.
  • Acceso desde cualquier lugar.
    Permite a tus usuarios obtener acceso desde cualquier lugar a su correo electrónico, calendario y contactos a través de los principales exploradores y dispositivos que usen.
  • Protección de datos.
    Las funcionalidades de prevención de pérdida de datos evitan que los usuarios envíen por error información confidencial a personas no autorizadas. Tus datos están protegidos gracias a servidores con redundancia global, a funcionalidades premium de recuperación ante desastres y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa Exchange Online en todo momento.
  • Archivo local.
    Proporciona a tus usuarios un archivo local para que conserven todos sus datos importantes en un único lugar.
  • Integración con Outlook.
    La integración con Outlook implica que los usuarios disfrutarán de una experiencia de correo electrónico completa y conocida con acceso sin conexión.
  • Multi-Geo Capabilities en Microsoft 365.
    Administra tus necesidades de residencia de datos global e impulsa la transformación digital de tu organización con controles de ubicación de datos por usuario en Microsoft 365. Multi-Geo ahora está disponible para Exchange Online y OneDrive.
  • Acceso ilícito.
    Muchas de las soluciones de correo electrónico hospedado no cuentan con las medidas de seguridad importantes necesarias para llevar a cabo acciones comerciales de forma segura. Además de exponer tu compañía a los hackers, sin tener implementadas las protecciones adecuadas, estos tipos de servicios también pueden hacer que sean vulnerables todas las personas con las que te comuniques (algo que, en última instancia, afectará a tus relaciones laborales y, posiblemente, también a tus ingresos).

Opciones de Implantación

Opción 1: Antispam Hosted Email Security

¿Cómo funciona?
Se trata redirección de los correos en la plataforma de seguridad de Sonicwall y una vez analizados los entregaremos en los buzones de los usuarios los correos seguros.
¿Dónde estará mi dominio?
En el proveedor del cliente.
¿Dónde estarán mis correos?
En el proveedor del cliente.
Ventajas
Precio, la facilidad y rapidez de la configuración.
Desventajas
La seguridad, con este modo al alojarse en servidores del proveedor la seguridad de nuestros buzones dependerá del proveedor, y deberemos asegurarnos de que se tienen medidas de seguridad frente ataques de fuerza bruta en los buzones del cliente, frente a ataques DDOS, protección de doble factor etc.…, Debemos estar pendientes de cambiar contraseñas de forma manual y que no tengamos ningún intruso en nuestro sistema (estafa man in the middle).
Tamaño de buzón más reducido frente a 50 de Exchange.
Sin sincronización entre dispositivos, podemos usar este buzón en varios sitios pero no de forma sincronizada.
Resumen
Mejoramos en seguridad antispam, filtraremos todos los correos, pero dependemos de la seguridad de nuestro proveedor en el alojamiento de los mismos.

Opción 2: Correo seguro Exchange + Filtro Antispam Hosted Email Security

¿Cómo funciona?
Realizamos una configuración para que todos los correos se reciban en Office 365, se guardaran en servidores Microsoft y serán filtrados por Hosted Email Security, solamente tendremos el dominio en nuestro proveedor.
¿Dónde estará mi dominio?
En el proveedor del cliente.
¿Dónde estarán mis correos?
En Microsoft 365.
Ventajas
Seguridad, Microsoft es una de las empresas más seguras y potentes, con seguridad frente ataques de fuerza bruta, políticas de cambio de contraseña para el usuario, frente a ataques DDOS, seguridad de doble factor etc.
Buzones de 50Gb por usuario.
Sincronización de cuentas en cualquier dispositivo.
Desventajas
Precio algo más caro, se trata de dos productos, Exchange para alojar los correos con seguridad y Hosted Email Security.
Más tiempo y costes de implantación inicial.
Resumen
Mejoramos en seguridad antispam, y mejoramos la seguridad de los correos alojados. Es la opción más completa y segura.
Seguridad
Protegemos tu información ante amenazas con las herramientas más avanzadas.
Acceso
Accede a tu correo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Escalabilidad
Obtén la escalabilidad que necesitas y administra tu organización de forma eficaz.

Contacta con nosotros, si deseas más información

CONTACTO