Seguridad Informática

Backup VM

Utilice NAKIVO Backup & Replication para minimizar el impacto de los incidentes de ransomware en la continuidad empresarial y garantizar que sus datos sean recuperables sin pagar un rescate. Con las funciones avanzadas de respaldo, recuperación y replicación de la solución, su empresa estará preparada para la recuperación ante desastres y operativa tras un ataque de ransomware.

La solución ofrece una serie de funciones de recuperación del ransomware para cualquier escenario de pérdida de datos: recuperación granular de archivos y objetos de aplicaciones, Flash VM Boot, recuperación P2V y recuperación de sitios.

Y si desea la máxima seguridad en sus datos, puede aprovechar NAKIVO Backup & Replication para respaldar sus cargas de trabajo directamente en Amazon S3 y activar el bloqueo de objetos de S3 para que sus backups sean inmutables y, por tanto, a prueba de ransomware todo el tiempo que necesite.

Protección y
recuperación
del ransomware

Image module

PARA MÁS INFORMACIÓN: www.nakivo.com

Solución multiplataforma
NAKIVO Backup & Replication es una solución integral y fácil de implementar para sus entornos físicos, virtuales, de SaaS y en la nube.
Precios flexibles
y asequibles
Elija entre varias ediciones de NAKIVO Backup & Replication para obtener el nivel de protección de datos que necesita al precio adecuado.
Asistencia técnica
superior
Nuestros expertos cuentan con una gran formación y experiencia y hacen todo lo posible para que su experiencia con NAKIVO Backup & Replication sea inmejorable.

Contacta con nosotros, si deseas más información

CONTACTO