Seguridad Informática

Antivirus

Parece simple y fácil entender y explicar que es un antivirus, pero hay mucha gente que no sabe de la importancia de este software y de porque siempre debe estar actualizado.

Como bien sabemos el antivirus es el software que nos protege de la mayoría de los virus, troyanos, gusanos etc.……que pueden afectar a nuestro ordenador. Son muchos y diversos los daños que pueden causar en nuestros ordenadores, pérdida de rendimiento, borrado de información, secuestro de datos, alteración, robo de información confidencial, desinstalación de software.
Con el paso del tiempo, los virus, malwares y demás amenazas han avanzado y la forma que se nos introducen en nuestros equipos es cada vez más innovadora y traicionera.

Para proteger a nuestras empresas en Tecnoplus somos distribuidores de dos de las mejores soluciones de seguridad del mercado, Sophos y Eset que nos garantizan la máxima seguridad con un amplio abanico de productos y de precios.

Sophos y Eset
máxima
seguridad

ESET

Eset cuenta con todo tipo de soluciones para el hogar y pequeña empresa, así como soluciones más potentes en medianas y grandes empresas, disponible para todo tipo de plataformas, Windows, Mac, Android y Linux.
En Tecnoplus estaremos encantados en asesorarles a la hora de elegir cuál será su producto adecuado para las necesidades de su empresa.

Image module

PARA MÁS INFORMACIÓN: www.eset.com

SOPHOS

En Tecnoplus consideramos a Sophos como la mejor alternativa de seguridad para las empresas, pudiendo tener la integración total con sus firewalls XG.

Image module

PARA MÁS INFORMACIÓN: www.sophos.com

Protección completa para endpoints
Para detener la más amplia variedad de amenazas, Sophos Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva a la protección para endpoints, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad principal. Este es “el poder del más”, una combinación de técnicas base (tradicionales) y modernas (next-gen) líderes. Intercept X combina la protección contra malware y exploits mejor valorada del mercado con la detección y respuesta para endpoints (EDR) integradas.
Benefíciese del poder de una red neuronal de Deep Learning
Lleve la prevención de amenazas a niveles extraordinarios. La inteligencia artificial integrada en Intercept X es una red neuronal de Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.
El Deep Learning hace que Intercept X sea más inteligente, más escalable y que ofrezca un mayor rendimiento que las soluciones de seguridad para endpoints que utilizan únicamente el Machine Learning tradicional o la detección basada en firmas.
Detenga el ransomware
CryptoGuard en Intercept X es la mejor protección contra ransomware del mundo. Utiliza un análisis de comportamientos para detener ransomware desconocido y ataques de arranque maestro, lo que constituye la tecnología antiransomware más avanzada disponible.
Mejores soluciones
de seguridad del mercado
Somos distribuidores de dos de las mejores soluciones de seguridad del mercado, Sophos y Eset que nos garantizan la máxima seguridad con un amplio abanico de productos y de precios.
Soluciones para el hogar,
pequeñas y grandes empresas
Damos soluciones para el hogar y pequeña empresa, así como soluciones más potentes en medianas y grandes empresas, disponible para todo tipo de plataformas, Windows, Mac, Android y Linux.
Protección completa
La mejor protección antivirus.

Contacta con nosotros, si deseas más información

CONTACTO