Mantenimientos Informáticos

Mantenimiento Integral

El contrato de Mantenimiento informático es la respuesta a aquellas empresas que desean tener su propio departamento informático, sin ningún tipo de complicaciones ni sorpresas.
Todas las necesidades informáticas de su empresa son cubiertas, instalaciones de ordenadores, mantenimiento de servidores, actualizaciones de programas, problemas informáticos de hardware o de software.
Tarifa plana en asistencias Online e InSitu. Realizamos una auditoría informática preventiva gratuita, de hardware y de seguridad (Antivirus, copias de seguridad, protección perimetral etc.…), para iniciar nuestra alianza desde un parque informático de calidad y con una seguridad que minimice los problemas informáticos.

  • Llamadas ilimitadas
  • Control remoto
  • Sin permanencia
  • Auditoría incluida
  • Servicio proactivo
  • Asistencias Urgentes

Todas las
necesidades
son cubiertas

Cualquier incidencia informática, tanto de hardware como de software de los equipos en mantenimiento, incluyendo las asistencias InSitu.

En caso de que online no se pueda solucionar la incidencia, te enviamos un técnico a tu domicilio, sin coste adicional.

Puedes solicitar tantas asistencias como necesites, sin ningún coste adicional.

Si la asistencia paraliza de tu parque informático (Servidor, Internet etc..) es inmediato. Las que afectan a un solo ordenador, se realizan en un máximo de 8 horas laborales, aunque la media es de 3 horas.

Lo primero que hacemos es realizar una auditoria gratuita, para determinar posibles fallos, para mejorar la estabilidad y la seguridad de sus ordenadores. Periódicamente hacemos una revisión de los sistemas y le orientamos si necesita soluciones.

No tienes ningún tipo de permanencia. La calidad de nuestro trabajo es tu permanencia.

Te asesoramos tanto en la compra de hardware como de software, y te damos las soluciones y herramientas que necesitas.

Somos tu departamento informático. Nos ponemos en contacto con tu proveedor de servicios, en tu nombre.

Diferencia entre un contrato de mantenimiento informático y un bono de horas.

Características

Contrato de Mantenimiento Informático

Bono de horas Informático

Periodo

Tipo
de coste

Auditoría
Informática

Asistencias
Preventivas

Numero
Asistencias

Tiempo
de Respuesta

Asistencias
Urgentes

Contrato mensual

Fijo independientemente
del número de asistencias.

Incluida
la auditoría.

Incluidas las Asistencias Preventivas, sin coste adicional.
Reducen considerablemente el número de asistencias.

Asistencias ilimitadas
en tiempo y numero.

4 horas laborales en Servidores o problemas generales que afectan a todo
el parque, y 8 horas laborales, en el resto de los equipos.

Se tiene derecho a asistencias urgentes,
pero se facturan aparte.

Se contrata y continua hasta finalizar las horas totales, no tiene caducidad

Aunque es un Bono, el gasto mensual,
depende del número de horas consumidas.

No está incluida, no obstante, el cliente, puede solicitarla.
El tiempo utilizado para la auditoría, es descontado del bono.

Pueden ser solicitadas por el cliente.
El tiempo utilizado para la auditoria, es descontado del bono.

Limitado al número
de horas contratado.

8 horas laborales.
Opcionalmente con un coste de 45€ por asistencia, respuesta en 4 horas.

No se realizan
asistencias urgentes

Image module
Image module
Necesidades cubiertas
Todas las necesidades informáticas de su empresa son cubiertas, instalaciones de ordenadores, mantenimiento de servidores, actualizaciones de programas, problemas informáticos de hardware o de software.
Tarifa plana en asistencias
Tarifa plana en asistencias Online e InSitu.
Auditoria informática preventiva gratuita
Realizamos una auditoria informática preventiva gratuita, de hardware y de seguridad (Antivirus, copias de seguridad, protección perimetral etc.…), para iniciar nuestra alianza desde un parque informático de calidad y con una seguridad que minimice los problemas informáticos.

Contacta con nosotros, si deseas más información

CONTACTO